FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

VISA LASER PARA EMPLEADO OBRERO Si eres una persona que puedes comprobar tus ingresos mediante un trabajo estable y cuentas con SEGURO SOCIAL, ISSSTE, ISSSTECALI, etc., por medio de tu trabajo en Agencia Casillas te asesoramos para tramitar tu VISA LASER.

VISA LASER PARA COMERCIANTE Si tienes tu propio Negocio o Empresa sin importar si es Micro, Pequeña, Mediana o Grande eres candidato para obtener TU VISA LASER ya que en Agencia Casillas contamos con los medios para asesorarte de una manera segura, rápida y confiable.

VISA LASER PARA COMERCIANTE AMBULANTE Si eres una persona que trabajas por tu cuenta y quieres tramitar tu VISA LASER y no cuentas con un establecimiento fijo para trabajar pero estas dado de alta ante Hacienda (SHCP) y tienes pago de impuestos en Agencia Casillas te podemos asesorar para tu trámite de VISA LASER con una asesoría 100% personalizada.

VISA LASER PARA SOCIEDAD ANONIMA Si compartes una sociedad Anónima y no eres quien aparece como representante legal de la misma pero puedes comprobar que eres socio, con esto y algunos otros requisitos que nosotros te proporcionaremos podrías ser un buen candidato para obtener tu VISA LASER, ya que en Agencia Casillas contamos con más de siete años de experiencia, los cuales hacen la mejor opción para la asesoría de tu VISA LASER.

VISA LASER PARA ESTUDIANTE (Incluye Adultos) - Si tienes un Hijo o Familiar Directo estudiante menor de edad y puedes comprobar tu solvencia económica no hay ningún problema en Agencia Casillas te podemos asesorar para que le puedas tramitar su VISA LASER.

- Si eres Estudiante Mayor de Edad y también estas trabajando con estos dos requisitos y otros que nosotros te proporcionaremos podrías ser un buen candidato para obtener tu VISA LASER.

- Si aun NO has terminado tus estudios y ya eres mayor de edad pero aun NO estás trabajando y sigues contando con el apoyo económico de tus padres en Agencia Casillas contamos con los medios necesarios para asesorarte de una manera segura para que obtengas tu VISA LASER.

VISA LASER PARA MENORES DE EDAD (Bebés) Si tu o tu pareja ya cuentan con VISA LASER vigente, pueden comprobar ingresos y quieren tramitar la VISA LASER para su Bebé, ven a Agencia Casillas y nosotros te asesoramos de la mejor manera para evitar que arriesgues tu dinero.

VISA LASER PARA PENSIONADOS-JUBILADOS Si eres una persona que no trabaja a causa de alguna enfermedad y recibes pago de pensión o eres una persona que por su edad ya decidió jubilarse y dedicarse a descansar en “Agencia Casillas” te podemos asesorar para que puedas obtener tu VISA LASER.

VISA LASER PARA CHOFER o TAXISTA Si eres una persona que se dedica al transporte público y no cuentas con Seguro Social ya que trabajas por honorarios o por tu cuenta, pero puedes comprobar que estas desempeñando este trabajo sin importar las horas que labores al día o a la semana, en “Agencia Casillas” cumpliendo solo con estos requisitos te podemos asesorar para obtener tu VISA LASER.

VISA LASER PARA AGRICULTOR-GANADERO Si eres una persona que está dedicada a la Siembra o al Ganado no importa que no cuentes con seguro Social pero puedes comprobar la actividad que realizas en “Agencia Casillas” te podemos asesorar para que puedas obtener tu VISA LASER.

VISA LASER PARA MILITARES-MARINOS Si eres una persona que dedica su trabajo al servicio de la Nación, eres un excelente candidato y en “Agencia Casillas” te podemos asesorar de una manera confidencial y personalizada para obtener tu VISA LASER.

VISA LASER PARA AMAS DE CASA Si eres una persona dedicada al hogar y no puedes comprobar ingresos propios y dependes económicamente de tu esposo o de tus hijos y ellos si pueden comprobar solvencia económica no te preocupes más, ya que nosotros en “Agencia Casillas” te podemos asesorar para obtener tu VISA LASER.

VISA LASER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Si eres una persona con capacidades diferentes y te gustaría tramitar tu VISA LASER pero no puedes porque te encuentras imposibilitado para poder trabajar ya sea por enfermedad o problemas físicos y dependes económicamente de alguien más y esta persona si puede comprobar sus ingresos no lo pienses mas, En Agencia Casillas contamos con asesoría profesional con la cual lograras obtener tu VISA LASER.

VISA LASER PARA EMPLEADOS DE GOBIERNO O MUNICIPIO Si trabajas para alguna institución de Gobierno o del Municipio y quieres obtener tu VISA LASER ven con nosotros para que obtengas una asesoría personalizada y adecuada, con la cual puedas obtener tu VISA LASER de una manera segura y sin arriesgar tu dinero ya que en Agencia casillas contamos con los conocimientos necesarios para darte la mejor orientación.

VISA LASER PARA TRABAJADORES DE IMSS o ISSSTE Si eres trabajador de algún hospital ya sea como doctor, enfermero(a), intendente, o en cualquier área que te desempeñes dentro de la institución, eres un buen candidato y en AGENCIA CASILLAS te asesoramos de una manera profesional para ayudarte a obtener tu VISA LASER.

Contáctanos ahora para darte servicio personalizado